Las 5 Mejores Marcas de Sillas de Coche para Bebé actuales

Las 5 Mejores Marcas de Sillas de Coche para Bebé actuales

De todos los productos que va a necesitar tu bebé durante los primeros años de vida, la silla de coche es una de las más importantes y a la vez una de las compras más complicadas de elegir con la que te vas a encontrar.

¿Por qué? Pues entre otras muchas razones, porque se trata de un artículo que implica la seguridad de tu bebé, porque hay millones de modelos y marcas, que se rigen por varias normativas vigentes al mismo tiempo, porque antes de comprarla debes asegurarte que estás eligiendo una para las medidas, peso, edad y preferenicas del niño, y además, porque se trata de un artículo que no es barato.

¡Así que asegúrate de adquirir una que te pueda durar varios años y que reuna todos los requisitos de calidad! Por eso motivo, vamos a intentar ayudarte todo lo posible con un conciso listado de las que para nosotros son las mejores sillas de coche para bebé.

No se trata de un listado al azar, sino que lo respalda la propia DGT, donde podrás encontrar mucha información sobre estas, así como el listado de características de cada una de las sillas que se encuentran actualmente en el mercado.

¿Comenzamos nuestra lista?

(más…)

Alfombras de gateo para bebés, ¿Cómo deben ser?

Alfombras de gateo para bebés, ¿Cómo deben ser?

Ya sabes que para los niños y bebés hay tantos productos disponibles en el mercado, que te pueden hacer dudar muchas veces de si realmente merecen la pena o no.

Pero lo cierto es que está demostrado que muchos de ellos ayudan al correcto desarrollo del bebé. En este caso, vamos a hablar de cómo elegir una alfombra de gateo para bebé, uno de los utensilios infantiles que beneficia al pequeño en los primeros meses, pero que también podrá seguir usando durante mucho tiempo.

¡Acompáñanos!

(más…)

7 Consejos para saber cómo estimular a un bebé de 6 meses

7 Consejos para saber cómo estimular a un bebé de 6 meses

El primer año de vida de un bebé está lleno de descubrimientos físicos y emocionales, una carrera de obstáculos que le ayudará a formarse y a moverse por el mundo con seguridad y confianza. Pero, ¿podemos estimular al bebé para que su desarrollo sea lo más sano y positivo posible?

Por supuesto que sí, como madre, padre o educador/a puedes ofrecer al bebé multitud de juegos y ejercicios de estimulación que le ayuden en esta etapa de descubrimiento, fomentando su confianza y además fortaleciendo el vínculo entre el bebé y tú.

Veamos algunos consejos de cómo estimular a un bebé de 6 meses que te puedan ayudar en este periodo tan importante:

(más…)

7 Libros y lecturas muy recomendadas para madres y padres primerizos

7 Libros y lecturas muy recomendadas para madres y padres primerizos

Cuando va llegando el día de ser madre o padre es cuando entran los ataques de histeria, el miedo desorbitado y las muchas preocupaciones. Pero no pasa nada, es lo normal.

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que todo cambio necesita un proceso de adaptación, y lo segundo, es que hay a tu alcance muchas herramientas que pueden allanarte el camino, como los libros, las guías o los manuales.

Para empezar, siéntate y relájate porque es hora de buscar los mejores libros para madres y padres primerizos. Y como hay cientos de manuales sobre el tema vamos a elegir un grupo de 7 variopintos e interesantes libros para todo tipo de inquietudes.

¿Lo haré bien? ¿Sabré lo que necesita? ¿Me adaptaré a esta nueva vida? ¿Cómo me sentiré? ¿Cómo afectará a mi cuerpo? ¿Qué sentiré en el parto? ¿Cómo será el primer día en casa con el bebé? ¿Seré buena madre? ¿Seré buen padre?

(más…)

Listado de 20 consejos vitales para madres y padres primerizos

Listado de 20 consejos vitales para madres y padres primerizos

Ser madre o padre por primera vez es, sin duda, una experiencia tan maravillosa como agotadora. De repente, llega a casa una personita que depende de ti, que te obliga a adquirir nuevos y diferentes hábitos y que pone patas arriba todo tu mundo. Así que, seamos prácticos y veamos algunos consejos para padres primerizos que pueden ayudarte en esta aventura apasionante e intensa:

(más…)